Latest Movie :

Violetta – Cantar Es Lo Que Soy (DVD + CD 2013) - DVD FULL




INFO DVD:

TÍTULO ORIGINAL: Violetta – Cantar Es Lo Que Soy
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Musical

FORMATO.....: DVD FULL
Audio.......: Español Latino 5.1
Menu........: Si
Extras......: No

INFO CD:

Autor:Violetta
Titulo: Cantar Es Lo Que Soy
Año:2013
Genero:Pop

Tamaño.....: 42 MB
Calidad....: 128 Kbps
Pistas.....: 14
Formato....: MP3
Tamaño : 42.3MB



Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye 10 temas inéditos para bailar y cantar interpretados por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso elenco internacional de VIOLETTA.

Además, la versión física incluye un DVD con los 10 videos en versión sing along, para que los fanáticos puedan seguir las letras desde la pantalla y cantar junto con sus ídolos, y 10 videos karaoke, para que puedan escuchar las pistas y animarse a ponerle su propia voz.




CD:
1.En mi Mundo
2.Algo suena en Mi
3.Destinada a brillar.)Te creo
5)Voy por Ti
6.Juntos somos Mas
7.Entre tu y Yo
8)Are you ready for the ride?
9.Dile que si
10.Junto a ti
11.Tienes todo
12.Veo Veo
13.Habla si puedes
14.Ven y Canta

DVD Video Karaoke

1.En mi mundo
2.Juntos somos mas
3.Te creo
4.Entre tu y yo
5.Voy por ti
6.Habla si puedes
7.Tienes todo
8.Are you ready for the ride?
9.Junto a ti











Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
9 de julio de 2013, 12:42

muchismimas gracias!!!

jorge
11 de julio de 2013, 0:35

no puedo ver los enlaces

diegodeuy
4 de septiembre de 2013, 10:26

muchas gracias por el aporte

4 de septiembre de 2013, 13:34

Hola Diegodeuy, muchas gracias a ti por tu visita y por comentar.

Pronto muy pronto, premios sorpresa para todos los que comenten en el blog.

SALUDOS.. El Stff de Vj Moon 2008 !!

Anónimo
14 de septiembre de 2013, 23:37

hola. subi los link en billioploads. muy buena la pagina

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger